martes, 2 de marzo de 2021

 EVIDENCIA DE PRACTICA DE PUNTOS DE EBULLICIÓN DEL AZUCAR

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA FISICA 2o A






11 comentarios:

  1. Fue una actividad interesante y curiosa, ya que pude ver y experimentar como son y como funcionan los fenómenos físicos de ebullición y fusión. Me pareció una muy buena actividad y me dejo un buen aprendizaje, además de que quedo muy rico

    ResponderEliminar
  2. Por parte de mi familia y yo nos gustó mucho la actividad, tanto mi familia como yo aprendimos mucho sobre el punto de fusiones y ebullición al mismo tiempo la energía calorífica. Nos fuimos con un gran sabor de boca.

    ResponderEliminar
  3. En lo personal me pareció una actividad divertida y a la vez pues pude aprender un poco mas sobre lo que es el punto de ebullición y de fusión. A mi familia también le gusto porque es una manera más divertida de aprender.

    ResponderEliminar
  4. Morales Martínez Jennifer Valeria 2-A,Por parte mía y de mi tutor nos gusto la actividad,aprendimos el punto de fusiones y ebullición y vimos la diferencia entre estas 2 y nos gustaron cómo nos quedaron las manzanas

    ResponderEliminar
  5. Valentina Elizarrarás Lugo 2°A, la actividad estuvo divertida y a mi familia y a mi nos gustaron mucho las manzanas, gracias por la actividad ✨

    ResponderEliminar
  6. Padres de Michelle Tiro Palacios 2°A Turno Matutino.
    Esta actividad, junto con la pasada nos han parecido muy buenas para los alumnos ya que es una manera más didáctica en la que pueden poner en práctica los conceptos que ven en sus tareas, haciendo cosas que van a poder disfrutar después. Además nos parece que es una forma divertida de tomar clases que los saca un poco de la rutina y que los acerca más a la materia.
    Nos han gustado mucho las actividades, y esperamos, puedan darse seguido.

    ResponderEliminar
  7. Adriana Rodríguez Castillo 2°-D
    Ami en lo personal me gustó mucho la actividad fue muy divertida y pude experimentar con esa actividad el punto de bullicio y función al igual que conocer mejor el punto de bullicio, fusión, la energía calorífico etc.
    Mamá de Adriana Rodríguez Castillo de 2°-D
    Es muy interesante su clase para los alumnos y le sirve mucho para la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  8. Mamá de Ricardo Jesús Jiménez de 2 B en lo personal me gustan las actividades ya que tanto yo cómo mi hijo aprendemos a preparar cosas que no sabíamos hacer y el aprende más porque yo no lo dejaba entrar a la cocina y se que es algo que le beneficia porque el aprende los estados físicos de la materia y aprende a cocinar gracias por su enseñanza profesora

    ResponderEliminar
  9. UNA ACTIVIDAD MUY BONITA Y AGRADABLE PARA COMPARTIR CON MI HIJO. SE SIENTE BIEN EL ESCUCHAR LA EMOCIÓN DE LOS CHICOS AL REALIZAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. GRACIAS MAESTRA POR HACERME PARTICIPE DE ESTAS BONITA ENSEÑANZA.

    A MI DANIEL ME PARECIÓ ENTRETENIDA E INTERESANTE, ME HACE APRENDER ALGO NUEVO CADA DÍA CON MUCHO ENTUSIASMÓ Y ALEGRÍA, EN POCAS PALABRAS, UNA EXELENTE E INCREÍBLE ACTIVIDAD.
    DANIEL AVILA BECERRIL 2 A
    ESTAMOS LISTOS PARA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD QUE NOS INDIQUE.
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  10. Valentina Velázquez Maldonado 2.A
    Esta práctica que realizamos en lo personal a mí me encantó mucho porque aprendí cosas nuevas y eso hace que me relaje un poquito y me desestrese me encantó la práctica muchas gracias a la profesora por ponernos estas actividades!

    ResponderEliminar
  11. Estefany Rangel Vidal 2°C
    Gracias maestra por enviarnos estás actividades porque aparte de aprender convivimos con nuestra familia y nos adentramos un poco más a la cocina
    Dicen q la práctica es mejor q la teoría y creo q si maestra
    Saludos y esperamos más actividades de estás 😘

    ResponderEliminar

Mamá 300

Para el ser más querido de toda la humanidad ¡PARA TÍ MAMÁ! A todas las Mamitas de la comunidad "Soy 300" turno matutino les desea...